¿Cómo comprar online?
Para conocer nuestra Guía de Compras Online haz click aquí.
¿Cómo accedo a mi cuenta?
Podrás acceder usando el icono persona ubicado en la esquina superior de la página o haciendo click aquí.
¿Qué formas de pago aceptan?
Nuestro sitio de compras acepta pagos online mediante VISA, MASTERCARD, MERCADOPAGO. También podrás pagar a través de las redes de cobranzas REDPAGOS y ABITAB.
¿Puedo pedir factura con RUT?
Así es, cuando registres tus datos de facturación podrás seleccionar factura con o sin RUT.
¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?
Recibirás una notificación por email luego de que se realiza el pago. En el caso de pagar por Red Pagos recibirás un email confirmando la recepción del pedido en nuestro sistema.
En caso de no recibir ninguna notificación puedes comunicarte vía mail a hbdimportaciones@hbd.com.uy o mediante WhatsApp al 092 773 503 con el asunto: Consulta confirmación de compra
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones de HBD?
Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, podrás cambiarla en nuestro local ubicado en República 1626 (Montevideo) dentro de los primeros 15 días corridos o por encomienda mediante la agencia de su preferencia a nombre de HBD Importaciones, dirección República 1626 (el costo de envió por cambio o devolución queda a cargo del cliente). Para ello deberás presentar la boleta o ticket de cambio y las prendas deberán estar sin uso y en perfectas condiciones, con su etiqueta adherida y en su empaque original. Las prendas de la sección Outlet o Sale no tienen cambio ni devolución. Los costos de envío no son reembolsables y es imprescindible la presentación del ticket de compra que llega con el paquete que se entrega en tu casa.
¿Se puede cancelar un pedido?
Sí, podés cancelarlo durante las primeras 24 horas. Debes comunicarte vía mail a hbdimportaciones@hbd.com.uy o mediante WhatsApp al 092 773 503 con el asunto: Cancelación de pedido
¿Cómo recibiré mi reembolso?
Depende del método de pago:
Deberá adjuntarnos comprobante y método de pago.
Si hiciste el pago en red de cobranza te pediremos datos de tu cuenta para poder depositar el dinero de vuelta.
Si pagaste con tarjeta de crédito el reembolso se realizará dependiendo los plazos de dicha tarjeta.
En caso que ya haya pasado la fecha de cierre, el cargo quedará hecho para el próximo período.
¿Cómo usar mi cupón de descuento?
Una vez que hayas añadido todos los productos en el carrito, dirígete a Mi Compra y cuando comiences el proceso de pago, verás un espacio en donde podrás introducir el código de tu "Cupón de descuento".
Después de introducir el código, automáticamente se harán los ajustes para que el descuento se aplique a tu pedido. Las ofertas pueden requerir una compra mínima, son válidas por tiempo limitado y están sujetas a disponibilidad de stock.
Recuerda que los cupones de descuento no son acumulables con otras ofertas o promociones.
¿Dónde puedo encontrar el local físico de HBD?
Haz click aquí para conocer nuestra dirección.
¿Puedo pasar retirar mi pedido?
Sí, claro. Puedes pasar por nuestro depósito ubicado en República 1626, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
¿Qué sucede si no retiro mi pedido del Pickup?
Tienes hasta 20 días para retirar tu compra de la sucursal seleccionada. Si el pedido no es retirado en este plazo, el mismo es devuelto a nuestro depósito y queda sin efecto.
¿Tiene costo el retiro en sucursal?
No, el retiro es sin costo.
¿Puede retirar otra persona en mi nombre?
Un tercero podrá recoger tu pedido. Para ello primero deberás indicar su nombre en tu compra y quien retira deberá presentar fotocopia de cédula del titular de la compra o una foto de la misma.
¿Puedo comprar desde el interior del país?
Se puede comprar desde cualquier parte de la República Oriental de Uruguay.
¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, hacemos envíos a todo el país, a través de DAC, UES, Pedidos YA (en caso de preferir otra agencia de envío, indicarlo en las observaciones de su pedido)
DAC: El costo de envíos se cobra al momento de recibir o retirar el paquete.
Pedidos YA:
Los pedidos a través de PEDIDOS YA tienen un valor de $200.
Entrega OnDemand: Periodo de entrega aproximado: 1 hora, una vez confirmado tu pedido.
Entrega programada: Programa tus envíos para el horario que quieras. El repartidor irá a la hora acordada.
UES:
UES Interior: valor de $375. Periodo de entrega de 3 días - 72 horas hábiles. UES Montevideo: valor de $330. Periodo de entrega 24 horas hábiles.
IMPORTANTE
Solo se hacen entregas los días hábiles.
Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 10 días hábiles, a partir de la confirmación de pago. Para los envíos al interior del país, nuestro plazo es de 7 a 10 días hábiles para entregarle el pedido a DAC o UES.
El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.